Ethan & Sutton conseguirá más esta temporada?


The Lying Game estrellas Blair Redford (Ethan whitehorse), recientemente habló sobre lo que se siente al estar en el set con su co-estrella Alexandra Chando que juega tanto Emma Becker y Sutton Mercer .
"[Alexandra] tiene una diferencia en los personajes, tan finamente pulido que se presente en el set y ella ni siquiera tiene que decir nada para mí", dijo. "Sólo sé que ella está jugando. Yo no tengo que mirar un script para ver que estoy con doble, lo que hace que sea muy fácil para mí y creo que el resto del elenco. Pero es una especie de shock, porque sólo sus gestos, las cosas que ella hace con sus ojos, las dos niñas tienen sonrisas diferentes. En cierto modo me siento como que hay dos de ellos.Está muy convincente con él. En cierto modo me asusta de vez en cuando, pero los apoyos a ella por tirando de él. "
Así que, ¿qué podemos esperar con carácter Ethan Blair en la próxima temporada? "Creo que la temporada se abre y Ethan en un poco de un lugar más oscuro, más deprimido teniendo en cuenta lo de la temporada pasada terminó. Cualquiera que vea el programa sabe cómo funciona Sutton, y creo que definitivamente lo deja abierto para Ethan y ella se acerca porque cada vez que Emma no aceptará Ethan, Sutton está ahí al paso pulg Así que definitivamente va a ver, en comparación con el año pasado, es diferente porque creo que está bastante seguro de qué tipo de chica que es después de que ella le mintió repetidamente tantas veces, pero aún no se puede sacudir o bien uno de esos gemelos. Por lo tanto, todavía estará allí. "

 Blair y Alexandra el resto de el del elenco todos los Martes a las 09.08 pm en en ABC Family!

0 comentarios:

Publicar un comentario